- Honestamente, usted piensa que usted me puede golpear -
Light Or Darkness Spanish edition
Zamorack: ¿Bien, usted habla grande, per* piensa honestamente usted que usted me puede golpear?
BlackRiku: No.. no mí
Zamorack: HAHAHAHAHAHA que yo lo supo, supe que usted supo que usted no pod**a hacer yo-
BlackRiku: ¡Es grosero a personas de interupt como ellos hablan, ahora, como decía, no mí, nosotros!
Zamorack: Qué injusticia, no me puede golpear por usted mismo
Zack: El no es un cobarde, lo que él signifi*a para decir es, nuestro poder es undefeatable cuando trabajamos juntos
Nhoj: Ahora, permite obtener esta batalla sobre con
Las llamas de Suddently estallan de puntas de los dedos de Nhoj, y las líneas rojas viajan al centro de la palma, entonces un apears de símbolo, entonces mano de Nhoj entra en la llama
Zamorack: Usted se olvida, yo práctica soy el f*ego él mismo
Nhoj: Acabo de absorber su elemento
las llamas se vuelven un agua violácea, Nhoj deja salir una explosión de líquido más grande que *u cuerpo, golpea Zamorack, per* sólo lo corta, acerca del tamaño de una aguja
Zamorack: Ah, bien entonces, viendo que usted me puede herir, yo le ***** luchar con con todo mi puede
Suddently que el lugar entero parece girar blanqui*****, y los comienzos del suelo para sacudir, Zack, Chris, Tyler**** Onda, Leon, Jin, Kiari, y la caída de *riga al suelo, y para alguna razón, aterrorizó, saliendo sólo BlackRiku, Hyro, Nhoj, Kyle, y la posición de Zotiac
Zamorack: Simplemente notable, usted ha alcanzado un límite del poder era ni mi medio los poderes nivelados no trabajan
Nhoj saca un personal de wierd con una punta roja, un asidero ***** y el símbolo verde de Guthix debajo de la punta
Nhoj: Esta arma es el personal Antiguo de guthix, utilizado por Guthix cuando él anduvo la tierra
21-Feb-2007 23:16:58