Soy beta y espero que esté sea el.metodo para informar mis inquietudes con el beta s
aludos a todas aquellas personas q haces posible esta hermosa y aventurera historia les agradezco continuar luchando por mantenerla les doy gracias por siempre intentar mejorar soy beta me parece excelente hay un detalle con el clue scrool antes cuando buscaba el scrol y abría el mapa el scrol se veía en la orilla y así podía dirigirme al punto pero orita no lo veo no sé cómo buscar el clue scrol. Lo de más q e visto me parece excelente visualizo lo de agilidad lo de pesca se visualizan las posiciones los antídotos todo exelente la barra larga a la derecha donde se visualiza el progreso de lo q ago en el día me parece excelente pero deseo q coloquen más cosas como en una computadora como por ejemplo para checar las plantas y todo eso yo tengo 90 de magia y no tengo problema xq ago el echizo y reviso mis plantas y todo pero los pocos niviles no pueden también la copita q ve uno la fuerza de los otros jugadores si pudieran avilitar todo lo de esa barra incluso si se pudiera usar quest helper fuese genial bueno amigo agradecido con ustedes seguiré investigando y informando
15-Jun-2022 15:05:54