Forums

Error mío o del juego Thread is locked

Quick find code: 409-410-232-66262697

hellflash18
Dec Member 2023

hellflash18

Posts: 1 Bronze Posts by user Forum Profile RuneMetrics Profile
Fui atacado entrando a la caverna de los renacidos por un pk. El agredió primero. Respondo el ataque y el sale corriendo hacia afuera de la caverna. Cabe destacar que dentro de la cueva en la pelea no tengo skull. Afuera de la caverna le pegó primero y se me pone mi personaje en skull en toda la salida de la cueva. Lamentablemente fui asesinado y perdí mi item.

Mi duda es por qué me puse skull si el ataco primero es así el juego o es un bug del juego

20-Sep-2022 18:27:43

Tren
May
fmod Member
2003

Tren

Forum Moderator Posts: 92,614 Emerald Posts by user Forum Profile RuneMetrics Profile
This Forum is for getting technical help with running the game on your computer or device.

For assistance with in-game content, for RS3 you may ask in the RuneScape Guides and Help Forum . For OSRS, you may use the Old School RuneScape General Forum .

Please note that when posting on the English language Forums, your posts should be in English or include an English translation, so that they may be understood by all.

Thank You

Tren said :
Este foro es para obtener ayuda técnica para ejecutar el juego en su computadora o dispositivo.

Para obtener ayuda con el contenido del juego, para RS3 puede preguntar en las RuneScape Guides and Help Forum . Para OSRS, puede utilizar el Old School RuneScape General Forum .

Tenga en cuenta que cuando publique en los foros en inglés, sus publicaciones deben estar en inglés o incluir una traducción al inglés, para que todos puedan entenderlas.

Gracias
~Tren

Forum issues? ---> See Forum Help
Account issues? ---> See Account Help

21-Sep-2022 04:00:09 - Last edited on 21-Sep-2022 04:03:20 by Tren

Quick find code: 409-410-232-66262697 Back to Top