Forums

HACKEADO CONSTANTEMENTE

Quick find code: 408-409-516-66290806

Caribe3k

Caribe3k

Posts: 2 Bronze Posts by user Forum Profile RuneMetrics Profile
HACKEADO CONSTANTEMENTE

Hola, cada vez que busco volver a jugar ORSR me doy cuenta que el progreso de los ítems hechos con anterioridad menlosnhan robado, esto me ha estado sucediendo durante los dos últimos años, quizás más...

Es por eso que me obstino y no juego más por largo tiempo, pareciera que me tiene en una base de datos o algo así...

Siempre me dejan sin las cosas de valor y esperan a que vuelva a entrar para volver a robarme

He hecho todos los implementos de seguridad, activación en dos pasos, pin bank, activación de dos pasos en mi correo electrónico. Hasta he actualizado para usar el jagex launcher, pero nada me ha funcionado aún, tengo muchas ganas de recuperar la salud de mi cuenta pues la cree en el 2015, la amo.... Es la cuenta que más he valorado en todos los juegos de mi vida. Y no estoy agusto con crear una segunda cuenta. Por favor ayudenme. Y también acaben con esos hackers por favor.
Maxed Someday

22-Nov-2023 22:14:17

Malua
May Member 2006

Malua

Posts: 43,113 Sapphire Posts by user Forum Profile RuneMetrics Profile
Hola
Caribe3k


You need to check the 'Linked Accounts' tab in account management.
Unlink any accounts you see linked in there. Click on 'Manage Steam' to check for a linked Steam account.
I suspect the hijacker linked their own third party account two years ago and has been using it to return to your RuneScape account.

I recommend you upgrade your account to a Jagex Account.
The Jagex Account uses a much stronger security protocol than the old RuneScape accounts.
Using the Launcher without upgrading fully to a Jagex Account wasn't enough.
Information page: Upgrade your RuneScape character to Jagex account
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Google translate to Spanish
Debes consultar la pestaña 'Cuentas vinculadas' ('Linked Accounts') en la gestión de cuentas.
Desvincula cualquier cuenta que veas vinculada allí. Haga clic en 'Administrar Steam' para verificar si hay una cuenta de Steam vinculada.
Sospecho que el secuestrador vinculó su propia cuenta de terceros hace dos años y la ha estado usando para regresar a su cuenta de RuneScape.

Le recomiendo que actualice su cuenta a una cuenta Jagex.
La cuenta Jagex utiliza un protocolo de seguridad mucho más sólido que las antiguas cuentas RuneScape.
Página de información: Actualiza tu personaje de RuneScape a una cuenta Jagex
Forum Community Helper -
Information about Moderators and Community Helpers

23-Nov-2023 02:48:28 - Last edited on 23-Nov-2023 04:48:31 by Malua

Caribe3k

Caribe3k

Posts: 2 Bronze Posts by user Forum Profile RuneMetrics Profile
Muchas Gracias, efectivamente tenia steam y amazon vinculadas.

Una pregunta, hay alguna forma de ver los trades hechos desde mi cuenta? asi podria denunciar esas cuentas y al mismo tiempo ver quien me hizo daño hackeandome.

empiezo a creer que era un viejo amigo
Maxed Someday

24-Nov-2023 16:46:59

Malua
May Member 2006

Malua

Posts: 43,113 Sapphire Posts by user Forum Profile RuneMetrics Profile
You cannot see the trades but Jagex can, however trade records are kept only for sixty days.
If you want to report the access to your account, you can email: [email protected]
Jagex will investigate.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Google translate to Spanish
No puede ver las operaciones, pero Jagex sí. Sin embargo, los registros comerciales se conservan sólo durante sesenta días.
Si desea reportar el acceso a su cuenta, puede enviar un correo electrónico a: [email protected]
Jagex investigará.
Forum Community Helper -
Information about Moderators and Community Helpers

24-Nov-2023 22:06:12

Quick find code: 408-409-516-66290806 Back to Top